jueves, 8 de noviembre de 2012

Vídeo Y letras; Juan Pardo - Me Enamoré De La Noche







Abandonó mi cama
se volvió a vestir
y con un beso
devolvió el sabor
a mis labios
el sabor de su amor
del amor vivido
de tanto amor sentido
entre sus brazos.

No la vi marchar
no la vi partir
aunque el alba dibujaba
siluetas en mi cuarto
con la luz del dia
desapareció
y el recuerdo de su amor
se dormia entre mis brazos

La esperé todo el dia
pero no volvió
cuando el cansancio
me vencií y dormia
me abrazó y me despertó
y me dijo te amo

Me enamoré de la noche
me enamoré de la noche
me enamoré de la noche
y ella me correspondia
y la esperé todo el dia
y la esperé todo el dia
yo la esperé todo el dia
pero ella no volvió
y cuando al fin me dormia
me abrazó y me despertó
yo me enamoré de la noche
y ella me correspondió

Abandonó mi cama
se volvió a vestir
y un acorde de guitarra
dibujó mi pensamiento
era como una canción
inspirada en ti
que colgada en mi ventana
esperaba que volvieses
y empecé a escribir
esta carta de amor
pero el cansancio
me venció y dormia
y una voz me despertó
y me dijo te amo

Me enamoré de la noche
me enamoré de la noche
me enamoré de la noche
y ella me correspondia
y la esperé todo el dia
y la esperé todo el dia
yo la esperé todo el dia
pero ella no volvió
y cuando al fin me dormia
me abrazó y me despertó
yo me enamoré de la noche
y ella me correspondió
Si, me enamoré de la noche
yo me enamoré de la noche
y ella me correspondia
la esperé todo el dia
yo la esperé todo el dia
la esperé todo el dia
pero ella no volvió
porque me enamré de la noche
y ella me correspondió.

No hay comentarios: