martes, 13 de noviembre de 2012

Vídeo Y Letra; Pecos - Madre




Madre,Tu me conoces,
a veces me derrumbo
y es que sabes que soy mucho mas débil que las aves,
mi vuelo es tan sencillo de abatir.


Y en esta tarde,
que vuelve a recordarme que ya es tarde,
me siento de repente que soy nadie.
y el frió que ha llegado sin llamar.


Madre, quisiera conseguir en esta tarde,
las fuerzas necesarias para darte,
los años que luchaste para mi,
madre,
no temas si algún día he de marcharme,
aun sigo los consejos de ese padre
aquel hombre al  que nunca conocí.

Madre, madre, madre, madre.
Ya me conoces,
tu siempre me has tenido en tu regazo,
guiaste mis palabras y mis pasos
ya es tiempo que demuestre si aprendí,
madre,
quisiera conseguir en esta tarde
las fuerzas necesarias para darte,
los años que luchaste para mi.


Madre,
no temas si algún día he de marcharme,
aun sigo los consejos de ese padre aquel hombre que nunca conocí..
Madre, madre, madre,...

No hay comentarios: