sábado, 10 de noviembre de 2012

Vídeo Y Letra; Pecos - Me Acostumbré




Me acostumbré a tenerte
perdida entre mis sueños
me acostumbre a estar solo
besando tu recuerdo.

Me acostumbré a mis cosas
que un día fueron nuestras
me acostumbre a esperarte
con mi ventana abierta.

Me acostumbré a tenerte
que no estuvieras lejos
a sentirte en mi cama
y a jugar con tu pelo.

Lo que corre por mis venas
te lo dejo en un poema
para que en cualquier momento leas..

Lo que corre por mis venas
te lo dejo en un poema
para que en cualquier momento leas ...

Me acostumbré a ser libre
como lo son los vientos
me acostumbre a ese loco
que vive en mi espejo.

Si me senté a escribirte
como otras muchas veces
será por que a olvidarte
tal vez no me acostumbre.

Lo que corre por mis venas
te lo dejo en un poema
para que en cualquier momento leas...

Lo que corre por mis venas
te lo dejo en un poema
para que en cualquier momento leas...

No hay comentarios: