jueves, 31 de enero de 2013

Vídeo Y Letra; Juan Fernando Velasco - Si Te Pierdo




Puedo caminar descalzo
puedo calentarme al sol
puedo continuar sin tu calor
que de nada me sirvió.

Y aunque puedo dar la vida
cuando manda el corazón
pero mira yo ya me canse
de arrastrarme por tu amor.
Si me pierdo qué, Si me pierdo qué?...
Si te pierdo, si te pierdo que?...

Yo vengo de barrio pobre
donde nada marcha bien
donde los amigos valen mas
que lo que puedas tener.

Yo de sangre soberana
y aun me queda dignidad
aun me queda el fuego que una ves
no pudiste resistir.

Si te pierdo, si te pierdo que?...

Si para que me des tu boca
para que me des tu corazón
debo renunciar a lo que doy
a lo que soy.

Puedo caminar descalzo
puedo calentarme al sol
puedo continuar sin tu calor
que de nada. me sirvió
oye veee
que pa ti ya no hay nada
aquí se acabo
se acabo.

Si te pierdo
si para que me des tu boca
para que me des tu corazón
debo renunciar a lo que doy
a lo que soy.
Se quedo sin tu amor.

Si te pierdo bien
en tus ojos mejor
para que perder el tiempo
tu que sabes del amor
tu que sabes.

No hay comentarios: