jueves, 31 de enero de 2013

Vídeo Y Letra; Juan Fernando Velasco - Dame Un Instante



Cantar al viento, no sera suficiente,
si tus latidos no sienten a los mios.
Sentir la brisa, que dejas a tus pasos
ya no me basta si no tengo tu vida.


Si no me sientes, si aun no me encuentras
tendré que pedirle a mi corazón un rato
Que no me cante cuando me mires,
que no me haga estremecer cuando te acercas.

Dame un momento a solas con tus ojos.
Dame un instante, y lo haré suficiente.
Dame la noche, para ver las estrellas,
mientras te alumbren te cantaré al oído...


Si no me sientes, si aun no me encuentras
tendré que pedirle a mi corazón un rato
Que no me cante cuando me mires,
que no me haga estremecer cuando te acercas.

Dame un momento a solas con tus ojos.
Dame un instante, y lo haré suficiente.
Dame la noche, para ver las estrellas,
mientras te alumbren te cantaré al oído...

No hay comentarios: