martes, 12 de noviembre de 2013

Vídeo Y Letra; Andres Cepeda - Enfermedad De Ti


Yo tengo una enfermedad de ti
Me hace daño todo si no estas
Necesito compañía de tu amor
Yo tengo un fanatismo ciego corazón
Una necesidad una dependencia loca
De tus cosas y tú forma de mirar

Yo tengo una enfermedad de ti
Mi voluntad no puede resistir
No decido si me quedo si me voy
Se que al final tu no eras para mi
Pero es que el alma no sabe elegir
Perdí la brújula no se ni a donde voy

Este amo es un juego
Pero yo me lo he tomado muy en serio
Y ya no hay remedio
Porque yo me he vuelto ciego
Y voy prendido de tu pelo a donde vayas corazón
A donde vayas

Yo se que nada voy a conseguir
En fin que solo se trata de mí
De tu lado se que nada pasara
Tu siempre vuelas yo me quedo aquí
Las cosas linda se demoran
Yo lo se por eso te voy a esperar

Este amo es un juego
Pero yo me lo he tomado muy en serio
Y ya no hay remedio
Porque yo me he vuelto ciego
Y voy prendido de tu pelo a donde vayas corazón
Este amo es un juego
Pero yo me lo he tomado muy en serio
Y ya no hay remedio
Porque yo me he vuelto ciego
Y voy prendido de tu pelo a donde vayas corazón
A donde vayas
A donde vayas

No hay comentarios: