martes, 12 de noviembre de 2013

Vídeo Y Letra; Pastora Soler - Conóceme


No se me da bien contarte mi verdad
acercarme a ti sin esperar de más
No se me da bien, no se me da bien
amarte en soledad, descubrir que no despierto en ti algo igual

Yo no sé forzar la puerta de un amor
intentar fingir ser alguien que no soy
No me sé vender, no te sé contar
palabras que no son, pero sé cómo entregar mi corazón

Conóceme, a pesar de lo que dicen
conóceme, tal vez encuentres lo increíble
conóceme, aunque tan solo sea para saber quien sueña tu amor

No se me dan bien las noches de amistad
cuando veo que no buscas más allá
No se me da bien el amanecer si todo sigue igual

si tan solo me quisieras preguntar

Conóceme, antes de juzgar mi vida
y mírame, verás tal vez mi alma herida
de no poder amar a quien yo quiera
mirarte sin que muera de amor

Eres tú quien me despierta lo mejor y lo más grande de mí
Eres tú quien me ha enseñado que el amor llega al fin
Mírame el corazón, mírame como soy
aquí estoy

Conóceme, y si al hacerlo no soy bella, te olvidaré
Conóceme, tal vez encuentres lo que buscas
y olvídate, pues como yo no habrá ninguna que te amará
que no habrá lo que iguale, no
amar y que te amen
Conóceme y conoce el amor

Conóceme...

No hay comentarios: