martes, 14 de enero de 2014

Vídeo Y Letra; Antílopez - A Mi Sé Me Conquista

A mi.....
a mi que soy un individuo
a mi que voy a la deriva
a mi que soy el securitas de tu piel y tus heridas
a mi que soy un personaje
a mi que no tengo barreras
a mi que si me das cariño soy toito lo que tu quieras
a mi que ya me tienes loco sólo por ser como eres
a mi que llenas mi sangre cuando me hablás de quereres
porque tus palabritas, que a mi me pinchan como alfileres

Y a mi.....
a mi que soy el sibarita de la sombra de los ojos
y a mi... que alguna vez hice trampas pero no soy un tramposo
y a mi... no se que te voy a decir

Y a mi.....
a mi que soy una Artemisa para el corazón maltratado
a mi que soy un bugambilla cuando hablamos del pasado
no se que te voy a decir

A mi se me conquista con un tanguillo y por soleares
a mi se me conquista con un "te quiero" y con dos verdades
a mi se me conquista con unos ojos y con unos labios
diciendo niño que yo soy tuya y que tu lo sabes

Mentiras.....
Que no me digas mentiras
que llevas todo el dia mirando y ya no se que me miras
que no tengo el arte que no
que no tengo el arte que no
pero tengo letras para cantarte toita la vida

A mi se me conquista con un tanguillo y por soleares
a mi se me conquista con un "te quiero" y con dos verdades
a mi se me conquista con unos ojos y con unos labios
diciendo niño que yo soy tuyo y que tu lo sabes (bis)

Se duerme mi corazón y como un lirón
agujitas de alfileres, aceritos para tus quereres

Ay maravi, maravi, marivi, maravi...lla.

No hay comentarios: