martes, 14 de enero de 2014

Vídeo Y Letra; Leuzemia - Yo Pienso En Ti

Ella era extraña, conversaba con el viento
le tenia miedo al tiempo, se peinaba en madrugada,
para recibir al sol
se sentaba en la ventana y dibujaba en los cristales
con sus manos, una carcel
para atrapar al sol....

Y en su mirada, detenia la alborada
me decia "soy una hada volare hasta tu almohada
a pintarte el corazon"
me abrazaba y me pedia que soltara mis cometas
que en su vientre vivirian
por que sabia que yo
pienso en ti...
Yo pienso en ti...
.. en tu mirada

Yo pienso en ti...
.. en tus mañanas....

Ella era extraña
escribia unos poemas que mas bien eran teoremas
que rompian con los esquemas,
de cualquier verso de amor.
y de pronto una mañana, se trepo a su poesia
y me dejo en caligrafía,
un papel diciendo...

Yo pienso en ti...
yo, pienso en ti....
.. en tu mirada

yo pienso en ti...
... en tus mañanas...

Yo, pienso en ti...

No hay comentarios: