martes, 23 de marzo de 2010

Vídeo Y Letra;Ainhoa Cantalapiedra - Volveré



AINHOA CANTALAPIEDRA - VOLVERÉ

Con los años logre aprender
Que no es la edad lo que mata el tiempo
son las piedras del corazón
cuando este duele.

Escondida en esta canción
pondré fin a este dolor
la verdad me haré la idea.

Reconocer que no supe perder
aunque ahora se que no fui yo
quien lo dejo, todo por nada por nada.

Volveré con fuerza retomar el vuelo
volveré con ganas de empezar de nuevo
esta piel probara nueva miel
y sabré bien que ya no existes.

Volveré, renaceré de aquel sufrimiento
te olvide.

Tu mentira ya se acabo
esa idiota ya no soy yo
como un extraño que solo hizo daño
y dejo morir mi corazón
te digo adiós.

Voy a ser libre, libre...

Volveré con fuerza retomar el vuelo
volveré con ganas de empezar de nuevo
esta piel probara nueva miel
y sabré bien que ya no existes.

Volveré, renaceré de aquel sufrimiento
te olvide

Te ame,con fe, sufrí, y lo siento
me fui de aquí
deje mis sentimientos
si cada historia siempre tiene su final
y esta a de terminar
ya te olvide.


Volveré con fuerza retomar el vuelo
volveré con ganas de empezar de nuevo
esta piel probara nueva miel
y sabré bien que ya no existes.

Volveré ,volveré...

Esta piel probara nueva miel
y daré el adiós al ayer
y a mis silencios, volveré.

No hay comentarios: