martes, 23 de marzo de 2010

Vídeo Y Letra;Blas Cantó - Hoy Quisiera



BLAS CANTÓ - HOY QUISIERA

Sigo aquí, junto a ti,
y tú no estás ¿por qué?

En este adiós aún queda amor,
aún quedan tantas horas.

Es tan fácil querer,
cuando despiertas si no hay razón,
tú y yo sin avisar
perdimos, perdimos el latido.

Hoy quisiera regresar a ti,
para intentar de nuevo,
romper este silencio,
que no me deja libre el corazón,
hoy quisiera encontrar en ti,
aquella melodía,
que siempre fue tan mía,
tan dulce tú.

Y cruzaré hoy por ti,
ese camino herido,
para llenar de intención,
tantas noches frías,
es tan frágil querer,
que sólo quiero volver a ti,
tú y yo sin avisar perdimos,
perdimos el latido.

Hoy quisiera regresar a ti,
para intentar de nuevo,
romper este silencio,
que no me deja libre el corazón,
hoy quisiera encontrar en ti,
aquella melodía,
que siempre fue tan mía,
tan dulce tú.

Intenta regresar conmigo a todo lo vivido.
Lo siento y sé que puede ser...

Hoy quisiera regresar a ti,
para intentar de nuevo,
romper este silencio,
que no me deja libre el corazón,
hoy quisiera encontrar en ti,
aquella melodía,
que siempre fue tan mía, tan dulce tú..

Canciones y voces que se quedaron en el camino de Eurovisión.
Un jovencisimo conocido de Eurojunior,Blas Cantó,con una voz bellisima.

No hay comentarios: