martes, 23 de marzo de 2010

Vídeo Y Letra;Anabel Conde - Sin Miedos



SIN MIEDOS - ANABEL CONDE

Me entrego a tí
desde mi libertad
sin dudar y sin nostalgia
de la vida que he dejado atrás.

De lo que fui
no queda nada ya
a quemar mis naves en un salto
algo frío por necesidad.

No he de volver
no he de caer
otra vez en ese error
mermado de valor
te juro caro por la vida iré.

Sin miedos
hoy me siento toda una mujer
sin miedos
a ningún ladrón de sueños por
sin miedos
al destino yo me enfrentaré
sin miedos
aunque haya mil batallas que perder.

Prefiero estar
sola en mi soledad
a seguir viviendo intimidada
resignada llena de dolor
no quiero más, no, esa prisión
se que al fin encontraré el verdadero amor
te juro caro por la vida iré.

Sin miedos
hoy me siento toda una mujer
sin miedos
a ningún ladrón de sueños por
sin miedos
al destino yo me enfrentaré
sin miedos
aunque haya mil batallas que perder...

No hay comentarios: